domingo, 7 de octubre de 2018

EL DILUVIO UNIVERSAL

PRIMERA ENTREGA.
EL DILUVIO UNIVERSAL, HISTORIA REAL TRANSMITIDA POR TRADICION ORAL DE LA HUMANIDAD.
NOS DEJO CIUDADES SUMERGIDAS EN TODA LA CUENCA DEL OCÉANO ATLÁNTICO Y EN EL MEDITERRÁNEO, ADEMÁS DE LA PÉRDIDA DE UNA CIVILIZACIÓN TAN AVANZADA COMO LA ACTUAL.
Estas imágenes son obtenidas de Google earth, al suprimir los mares; queda solo la plataforma submarina expuesta.
La gran pregunta, las imágenes de Google Earth de la plataforma submarina, son reales?
Esta pregunta la deben responder lo operadores y responsables de Google Earth.
Entre los 12.000 y 9.000 años A.C., al final de la era cuaternaria no existía el mar Mediterráneo, en este espacio estaba ubicada  la Tierra Media, un gran valle profundo, limitado por el sur con las llanuras Saharianas de  África;  una temperatura media cercana a los 30° C,  al final de la era cuaternaria,  surcado por grandes ríos que descendían de los glaciares del centro de Europa y desembocando al lago situado al sur del Peloponeso, con una profundidad actual mayor a 5000 metros, alrededor de este  lago de agua dulce se desarrollaron las grandes ciudades de la tierra media, habitada por millones de personas con un alto desarrollo intelectual, científico y tecnológico, que desaparecieron luego del paso de las aguas del océano atlántico a través del valle de Gibraltar, ruptura de las columnas de Hércules, citadas en los Diálogos de Platón.
Descrita en los diálogos de Timeo y Critias, textos del filósofo griego  Platón.
En dichos diálogos, la isla Atlántida aparece como una potencia militar que existió nueve mil años antes de la época del legislador ateniense Solón, quien es la fuente del relato. Esta isla estaba ubicada más allá de las Columnas de Hércules y es descrita como más grande que Libia y Asia juntas.



El poderío de la Atlántida fue tal que llegó a dominar el occidente de Europa y el norte del África, hasta ser detenida por la ciudad de Atenas. En ese mismo momento una catástrofe, que no se describe, hizo desaparecer a la vez la isla y los ejércitos rivales, «en un solo día y una noche terrible». El mar donde estuviera la Atlántida se tornó innavegable a causa de los bajíos, en tanto que Atenas y los pueblos de Grecia olvidaron el suceso, pues sólo unos pocos sobrevivieron. En Egipto, en cambio, por estar ubicado en zona con mayor altitud sobre el nivel del mar, se preservó el recuerdo que, miles de años más tarde, llegó a conocimiento de Solón y, a partir de sus relatos y un manuscrito, a Critias, el narrador.








CIUDAD SUMERGIDA EN GRECIA
Localización: Fondo del golfo de Corinto
Ubicada entre Grecia y la península del Peloponeso.
Se observan imágenes con ángulos rectos y curvas trazadas de manera geométrica las cuales tienen la apariencia de una gran ciudad o pistas de un gran aeropuerto antiguo, no hay reporte de dichas imágenes en la literatura





CIUDAD SUMERGIDA NORTE DE AFRICA
Localización: norte de Bengasi (Libia), 
Ubicada al norte de Herodotus seamount.
Se observan imágenes con ángulos rectos trazadas de manera geométrica las cuales tienen la apariencia de una gran ciudad, no hay reporte de dichas imágenes en la literatura.



















CIUDAD MEDITERRANEA SUMERGIDA NORTE DE AFRICA
Localización: Norte de Marsa Matruh (Egipto), 
Ubicada al centro del Mediterráneo en una línea recta desde Creta Hasta Alejandría.
Se observan imágenes con ángulos rectos trazadas de manera geométrica las cuales tienen la apariencia de una gran ciudad no hay reporte de dichas imágenes en la literatura.





En la parte superior izquierda de la imagen, se observan imágenes tipo gran vía,  la que apunta al norte llega hasta ciudad ubicada en la plataforma continental en Creta (Minoico), la que apunta al Oeste llega hasta la Ciudad ubicada al norte de Bengasi (Libia)





CIUDAD MEDITERRANEA SUMERGIDA AL ESTE DE SICILIA

Localización: Este de Sicilia (Italia), 
Ubicada al centro del Mediterráneo en una línea recta desde Bengasi (Libia) Hasta Sicilia (Italia).
Se observan imágenes con ángulos rectos trazadas de manera geométrica las cuales tienen la apariencia de una gran ciudad no hay reporte de dichas imágenes en la literatura.





CIUDAD MEDITERRANEA SUMERGIDA NORTE DE AFRICA
Localización: Norte de Alejandría  (Egipto), 
Ubicada en la plataforma continental muy cerca de la ciudad de Alejandría.
Se observan imágenes con ángulos rectos trazadas de manera geométrica las cuales tienen la apariencia de una gran ciudad no hay reporte de dichas imágenes en la literatura.













GRAN AUTOPISTA  MEDITERRANEA DE 12 CARRILES SUMERGIDA. 
Localización: Centro del Mediterráneo. 
Ubicada desde Gibraltar hasta Sicilia.
Se observan imágenes trazadas de manera geométrica, con líneas rectas y pequeñas desviaciones angulares, no hay reporte de dichas imágenes en la literatura.









CARLOS MARIO PEREIRA YEPES
C.C. 71.020.316
MEDELLIN - COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario