miércoles, 26 de septiembre de 2018

MIEDOS EN EL ALMA.



Dentro del regazo,
Sin recuerdos, sin memoria,
en mi mente nueva, impoluta,
ningún temor, ni nostalgia,
solo ella, mi madre,
que mi vida germinaba,
cargaba con los miedos.

La niñez
En la seguridad el hogar,
Sin dolor y viviendo cada día
entre Juegos y sonrisas,
ocasionalmente
asaltaban miedos,
perder el bien preciado,
mis padres.

En la Temprana Juventud,
miedo a no ser amado,
miedo a no conseguir las metas,
miedo a defraudar a los cercanos.

Al momento de alcanzar la cumbre,
recibí amor sin reparos,
fui centro en mi propio universo,
con semillas plantadas y bien fructificadas,
me sentía fuerte y seguro.

Hoy vuelve a mí,
intrusa sensación de congoja,
extraño sentir en mi pecho,
Un deseo de inhalar hondo,
de arrancar de mi cuerpo y de mi alma,
el desasosiego de los miedos.

A mis viejos agradezco,
el abrazo caluroso,
su pelo cano y la nostalgia,
sus triunfos y  derrotas,
sus recuerdos y la risa,
me estoy volviendo añoso.

Hoy plantaré una nueva semilla,
con la esperanza, de verla Florecer,
Me acompañan los recuerdos
de las cosas lindas cosechadas.

No es tristeza,
es nostalgia,
son miedos en el alma.

Carlos Mario Pereira Yepes.
Mayo23 / 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario